9.09.2016

Wishlist #1

 Buenas tardes a todos.
 Doy gracias a que sea viernes porque no tendré que ir a clase como lo hice en el cuatrimestre pasado; y también doy un no gracias al clima porque desde ayer ando resfriada y justamente mañana tengo que ir a una reunión anual que me niego existencialmente faltar (aunque no me voy a quedarme por mucho tiempo puesto que el lugar acordado queda MUY LEJOS de casa). Pero bueno, espero que el día de mañana no amanezca con este espantoso resfriado.
 Ahora, cambiando de tema, hoy no les vengo con una nueva reseña (que de hecho ya he publicado mi reseña de esta semana hace unos días) sino con la primera sección del blog: el Wishlist.
 Cada uno tiene su Wishlist y yo tengo el mío en Goodreads. Pero como mi lista es INMENSAMENTE larga y no da para hacer una sola entrada listando todos los libros/mangas/comics que quisiera ver en mis estantes y leerlos, pues decidí hacer esta sección. No va ser una sección que publique semanalmente (y me imagino que haré lo mismo con el resto de las secciones que quiera agregar al blog) pero si de vez en cuando. Antes de empezar, voy a aclarar que dentro del Wishlist también incluyo los mangas, los comics y probablemente algún artbook o un libro en especial (oigan, no soy de leer solamente novelas).
 Dicho esto, empiezo con el Wishlist comenzando con una de las novedades que sacaron hasta hace poco en Argentina…


The Jewel | Amy Ewing | Trilogía La Ciudad Solitaria | V&R Editoras
La joya es riqueza
La joya es belleza
La joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí, Violet conocerá que tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

 Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde


Razones por las que quiero leer el libro
 I. Me atrapó mucho la sinopsis del libro y me da curiosidad el universo que ha formado Amy Ewing.
II. Tiene una portada tremendamente preciosa.
III. Es el primer libro de una trilogía que finalizará este año.
IV. La publica V&R Editoras y hasta ahora ningún libro que ha publicado esta editorial no me ha decepcionado.
V. Sé que tiene un aire de la saga La selección (supongo que por la portada de la chica del vestido) pero algo (instinto o sexto sentido o que se yo) me dice va ser algo completamente diferente.


¿Y bien? ¿Alguno está interesado en este libro como yo?

2 comentarios:

  1. Hola!! Llegué a ti por tu anterior blog, ya que hablabas de un libro de Horacio Quiroga. Gracias a tu twitter veo ahora tiene este y me alegro :)
    Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogpost.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Ya me parecía que me sonaba tu nick cuando recibí la notificación por correo. Es que desde hace meses había cerrado mi anterior blog y hace como cuatro meses abrí este nuevo (del cual al diferencia del anterior no voy a publicar a un ritmo frenético de entradas y lo hago con más calma).
      Oh, ya se cual libro de Quiroga es. :) Es el único que he reseñado hasta ahora (tengo otro libro del autor pero aún no me decido en darle una segunda oportunidad - es una larga historia).
      Y muchas gracias. ¡Nos leemos! n.n

      Eliminar