12.03.2016

4 (casi) Ultimas lecturas antes de finalizar 2016

¡Hola a todos!
  No estoy segura si es por el hecho de que haya finalizado las clases y que no tenga que ir tres veces a la semana a la universidad, pero últimamente no tengo muchas ganas de la mayor cantidad de cosas que pensaba realizar en estos primeros días de vacaciones. Bueno, miento. Lo único que tengo tantas ganas de hacer en estos últimos días es ver en el cine Animales fantásticos y donde encontrarlos (cosa que aún no lo hice todavía), ponerme al día con las series de Netflix (recién ahora terminé de ver The Crown y ya entré en plan “¡Quiero que estrenen la segunda temporada!”. Lógico, ¿no?) y mis ganas de leer las novelas que están resguardados en mi escritorio desde febrero.
  Y como ya estamos oficialmente en el último mes del año, quise escribir esta entrada: mi listado de las últimas lecturas para estos últimos días del año. Obvio que en algún momento haya otro libro o manga o comic que termine colándose en la lista (sea porque lo compré días después o por otra cosa) pero estos son los que doy casi por seguro que leeré en diciembre: 


De entre diez fotos sacadas, esta fue la única que me salió bien (aunque la retoqué un poco con una opción de edición que descubrí en la netbook).

    Actualmente estoy leyendo Criadas y señoras de Kathryn Stockett. Fue una de las primeras novelas que había empezado a leer a finales de enero pero no he podido seguir leyendo la novela debido a que la había dejado en el departamento de mi tía en el centro de la ciudad y no pude recuperarla hasta unas semanas después. Para entonces, ya había empezado a leer otra novela y perdí las ganas con la novela de Stockett. No fue hasta estos últimos días de noviembre que me anime volver a leerla desde un principio (después de leer Las crónicas de Magnus Bane y Estrella Errante necesitaba alejarme un poco del fantasy y la ciencia ficción) y he llegado avanzar mucho más allá por donde la había dejado en enero.

  Reino de sombras es la siguiente que leeré. La vengo posponiendo desde abril/mayo y algo me dice que es el momento de leer esta bilogía de Sophie Jordan. Aunque tengo pendiente de leer su anterior trilogía (de hecho, tengo pensado releer Firelight y leer Vanish y Hiden el año que viene), tengo ganas de leer este fantasy del cual seguro me va terminar gustando.

    ¡Novio fetiche! era uno de los mangas que estaba en mi lista de largos pendientes de completar. Fueron cuatro largos años para que finalmente pudiera ver el tomo faltante en La Revisteria y tener la serie completa. Aunque ya lo había leído en su momento por scans (hace como unos seis o cinco años), es un manga que me había gustado muchísimo y quería tenerlo en formato físico. Una razón perfecta para releer este manga y volver a encontrarme con Go Ikeyamada (que por cierto, una lástima que en España no hayan vuelto a licenciar más obras de esta mangaka).

  Por último dejo para el final Boy Meets Boy de David Levithan. Esta novela es la razón por la cual titulé la entrada. No estoy segura si llegaré a leer este libro porque lo había comprado en inglés el año pasado y justo ahora me había enterado que lo sacarán en español (lo cual me desanimó un poco). También está el (más importante) hecho de que no he leído un libro en inglés desde The Perks of being a Wallflower (osea, desde noviembre del año pasado) así que temo a que termine llevándome cuesta arriba la novela solo porque no he practicado el idioma como debería y de conseguir libros en dicho idioma (eso me pasa por no tener una librería Kel cerca de casa). Por eso mismo elegí la novela de Levithan para el final (sería genial acabar el año leyendo otro libro del mismo autor que descubrí y me maravilló con Dos chicos besándose).

 Aquí termina el listado que seguramente terminará agrandándose un poco en cualquier momento. No me olvido que he omitido los dos últimos libros de la trilogía Crónicas Kane pero aún sigo sin resolver el tema de mi ejemplar fallido de Trono de fuego (y no sé para cuándo podré continuar con la saga) y tampoco de los  primeros cuatro tomos de un manga que he empezado a comprar desde el año pasado (y que no quise comenzar a leer hasta tenerlo completo); así que lo más seguro es que lo dejaré para el año que viene.
     Bueno, eso es todo y espero no tener que escribir otra entrada para dentro de dos semanas (bah, soy una desorganizada con el tiempo… y más con estos horribles días de calor).
  ¡Hasta luego! ¡Y buen inicio de diciembre! (alias: mes donde hago mis sesiones de malabarismo anual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario